ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

V Congreso Iberoamericano OIPORC, VI Internacional de Porcicultura, & Expo Porcina Perú 2017

16 June 2017

PERÚ - El IV Congreso Iberoamericano OIPORC y VI Internacional de Porcicultura se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima, Perú, del 19 al 21 de julio de 2017.

El evento tiene como principal objetivo constituirse en un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcicola de Iberoamérica.

Tenemos como principal objetivo la construcción de un horizonte común que nos permita alcanzar el desarrollo continuo, sólido y sostenible de nuestro sector.

Las tres jornadas de conferencias científicas y empresariales que hemos preparado con mucha rigurosidad para ustedes, cuentan con expertos internacionales de primer nivel, quienes compartirán con nosotros su experiencia técnica y empresarial convirtiendo a este congreso en una excelente oportunidad de actualización.

La Expo Porcina es una exhibición comercial de la industria porcicola, nunca antes presentada en nuestro país. Tendremos oportunidad de reunir a todos los eslabones de la cadena de producción porcina: Empresarios porcicultores, técnicos de la industria porcina y alimentaria, industrias cárnicas, proveedores de genética, proveedores de insumos, equipos, productos, servicio técnico, así como organizaciones vinculadas a la agroindustria y toda persona involucrada dentro de la cadena de valor.

Un excelente ambiente de interacción entre todos los sectores involucrados en esta industria.

Para obtener mayores informes, ver el Programa Empresarial, Científico y Técnico Comercial del evento, asi como la relación de conferencistas y los temas a tratar, sírvase hacer click aquí.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios