ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe anual de ganado porcino en Canadá

27 September 2021

CANADÁ – El USDA pronostica que el número total de cerdos en Canadá se contraerá a partir de 2022. Un incremento en el número de cerdas hará que la producción de cerdos crezca durante 2021, ya que Canadá agrega capacidad adicional de acabado y ve un mayor uso de su capacidad de sacrificio e inversiones adicionales.

Como resultado, el beneficio aumentará modestamente en 2022.

Las exportaciones de animales vivos disminuirán en 2022, ya que Canadá resolvió recientemente la disputa laboral en el este de Canadá, que tuvo más de cuatro meses de interrupciones en la capacidad de procesamiento, lo que resultó que un mayor número de cerdos de mercado y de engorde fuesen enviados a instalaciones en los Estados Unidos.

A pesar del aumento en el número de animales beneficiados, se pronostica que la producción de carne de cerdo en 2022 disminuirá un dos por ciento, ya que las interrupciones ya resueltas debido al COVID-19 y las disputas laborales, reducirán el número de cerdos atrasados.

Como resultado, los pesos de las canales serán más bajos en 2022. Las exportaciones de carne de cerdo se mantendrán estables en cuanto a volumen en el 2021 con una demanda mundial continúa debido a los impactos de la peste porcina africana (PPA) en varias regiones.

Las importaciones aumentarán debido a la menor producción, y para respaldar la preferencia de los consumidores canadienses por ciertos cortes.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios