ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Precio futuro del cerdo en el tercer repunte más fuerte de la historia ... y los precios siguen subiendo

14 April 2021

EUA - El mercado de futuros de cerdo magro de EUA sigue en llamas, y los precios futuros experimentan ahora el tercer repunte más fuerte en los 50 años de comercio de futuros de cerdo en EUA, y los precios siguen subiendo.

Los precios a futuro están siguiendo el ejemplo de los mercados de cerdos al contado, y de los cortes de carne de cerdo. La demanda de los empacadores ha sido agresiva y el valor del corte de carne de cerdo saltó al nivel más alto desde la escasez pandémica del mes de mayo del año pasado.

La panza continúa liderando el mercado de productos porcinos al alza. Los precios del tocino al por mayor se han más que duplicado desde fines de 2020. La buena noticia es que los precios del tocino al por menor no han igualado el repunte al por mayor.

Eso es bueno para la sostenida demanda de los consumidores, y significa que los procesadores están recibiendo un margen más pequeño para mantener el producto en movimiento, lo que aumenta la demanda de animales vivos.

Hasta que haya señales de resistencia de los consumidores a los precios históricos de la carne de cerdo, es probable que la recuperación continúe. El apoyo subyacente sigue siendo el optimismo sobre la fuerte demanda china de importaciones de carne de cerdo en medio de un caso creciente de peste porcina africana.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios