ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguran ampliación y mejoras de granja porcina en Nicaragua

22 December 2020

NICARAGUA – El viernes 18 de diciembre, en Posoltega, municipio de Chinandega, el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, (INTA), en conjunto con la Misión Técnica de Taiwán (ICDF), inauguraron la “ampliación y mejoramiento del área de reproducción de la Granja Porcina en el Centro de Desarrollo Tecnológico Fidel Castro Ruz”.

En el Acto estuvieron presente la Compañera Claudia Cárdenas, Codirectora del INTA, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, y la Compañera Liliam Mayorga, alcaldesa del municipio de Posoltega. Claudia Cárdenas, Codirectora del INTA, agradeció la amistad y el trabajo que realiza Taiwán en Nicaragua, informa tn8.

Expresó que las mejoras realizadas en este Centro ayudarán a que la crianza del cerdo y su comercialización sea de mejor calidad y produzca un mejor rendimiento, por lo que traerá mayores beneficios a los pequeños productores.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que el trabajo del Gobierno de Taiwán se realiza desde el amor y la solidaridad hacia el pueblo nicaragüense, reiteró el apoyo de su Gobierno para seguir mejorando la productividad del ganado porcino en Nicaragua, así como las capacidades técnicas de las familias protagonistas.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios