ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Interporc lanza segunda fase de la campaña #ElSectorPorcinoNoPara

01 May 2020

ESPAÑA - La campaña, que la Interprofesional inició en las redes digitales en los primeros días de confinamiento y que ya ha impactado a muchas personas en Internet y redes sociales, se traslada ahora a ocho cadenas de televisión y a dos radios de España, así como al canal alimentación, e intensifica su presencia en canales digitales.

En la televisión, nacional y regional se emitirá un vídeo y un spot de 30 segundos, agradeciendo a todas las empresas y sus empleados que vienen reforzado su actividad en granjas y empresas cárnicas, charcuteros y carniceros con la finalidad de garantizar el abastecimiento de productos en los puntos de venta de todas las regiones de España, reporta E Comercio Agrario.

En cuanto a radios nacionales, se emitirán entrevistas, contenidos y cuñas en programas de mayor audiencia. Este será un mensaje de apoyo a todos los que hacen posible que el sector porcino no pare, y pueda seguir ofreciendo un servicio esencial para la sociedad.

En el ámbito digital, se difundirán audiovisuales para apoyar a los pequeños detallistas de carnicería y charcutería, grandes embajadores y prescriptores del sector, y al canal HORECA, que se han visto obligados a cesar su actividad y para quienes, la Interprofesional ha pedido, junto a otras organizaciones sectoriales y empresariales, medidas de apoyo y que regresen a la actividad parcial o total tan pronto como las autoridades sanitarias consideren que se puede garantizar la seguridad de clientes y empleados.

INTERPORC también estará presente en 153 centros de Carrefour de toda España con un spot de 10 segundos que se emitirá en las pantallas digitales de estos centros.

Asimismo, y con el objetivo de trasladar la importancia del consumo de la carne de cerdo de capa blanca durante estos días, gracias a sus múltiples beneficios nutricionales, se elaborarán distintas recetas con la carne de cerdo como protagonista que se emitirán en Canal Cocina.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios