ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Granjas Carroll asegura el abastecimiento de carne porcina

14 April 2020

MÉXICO - La empresa porcícola Granjas Carroll de México (GCM) garantiza el abastecimiento de carne de cerdo en el país y ratifica su compromiso con México en la producción de carne de calidad, cuidando todas las medidas sanitarias y de inocuidad en medio de la emergencia nacional generada por la pandemia del COVID-19.

En un mensaje a sus colaboradores y al pueblo de México, el Director General de GCM, Víctor Ochoa, señaló que nuestro país enfrenta ahora dos situaciones complicadas: proteger a su población de la enfermedad, y mantener las actividades fundamentales, como la producción de alimentos para los mexicanos, reporta El Popular.

Granjas Carroll mantiene un estricto control de protección entre sus colaboradores y su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, reiterando así la importancia de alimentar a nuestro México, ya que su producción llega a más de 10 millones de mexicanos.

La cadena de distribución de alimentos en nuestro país es esencial y GCM reitera su misión de asegurar el abasto de carne de cerdo, al tener en el mercado un producto de muy alta calidad, indicó.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios