ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

España, Francia y Portugal dan a conocer el modelo de producción porcina en Europa

30 October 2019

UNIÓN EUROPEA – Los miembros de la UE España, Francia y Portugal se ha unido para dar a conocer el desarrollo de una campaña de promoción, información y comunicación para los años 2020, 2021 y 2022. Para este fin se reunieron en la sede de la interprofesional francesa en París, Representantes de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), Inaporc Francia y Aligrupo&Agrupalto Portugal.

La campaña estará dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, bajo el lema 'Let´s talk about Pork', y tiene como objetivo concienciar a los consumidores europeos sobre la realidad del modelo europeo de producción porcina y su sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, así como dar a conocer los esfuerzos realizados por los productores para ofrecer productos de calidad, seguros y saludables, informa Agrodiario.

La campaña que ha sido concedida por la Comisión Europea en el marco de los Planes de Promoción UE 'Enjoy! it's from Europe', comenzará el primer trimestre del próximo año y contempla diversas actividades de comunicación y relaciones públicas, publicidad en cadenas de televisión y redes sociales, eventos, 'showcooking' y 'workshops'.

El programa europeo 'Enjoy! it's from Europe' tiene como principal objetivo promocionar los productos europeos, informaron fuentes de Interporc, que agregaron que, en este caso, pretende dar a conocer las bondades de la carne de cerdo y sus productos y poner en valor las normas de producción de la Unión Europea, las más exigentes del mundo en materias como la seguridad alimentaria, trazabilidad, respeto al medio ambiente y bienestar animal.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios