ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cargill Honduras recibe premio

06 August 2015

HONDURAS - Por cuarto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía, (CEMEFI) y Forum Empresa, red de organizaciones promotoras de la Responsabilidad Social Empresarial, RSE, en las Américas, entregó a Cargill Honduras el premio por excelentes prácticas en esa área.

El galardón por el compromiso de Cargill Honduras con la Responsabilidad Social Empresarial para la empresa es un logro que les enorgullece y motiva a continuar cumpliendo con su propósito, de la mano de sus comprometidos asociados voluntarios que aportan al bienestar y prosperidad de la población hondureña.

Cargill tiene operaciones en Honduras desde 1969 y cuenta con de 2,000 asociados en: San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Villanueva, Choluteca, Tocoa y Olancho, informa Hondudiario.

En Honduras Cargill está activa en las siguientes áreas: Producción de alimentos para animales y mascotas; producción y comercialización de pollo; y proceso y comercialización de embutidos y carnes procesadas.

Cargill es una empresa fundada en 1865 con la convicción "nuestra palabra es nuestro compromiso". Hoy en día, convertida en una compañía global diversificada que todavía se basa en una cultura de confianza y respeto, este sigue siendo su lema para el desarrollo de su actividad empresarial.

En Cargill se actúa con integridad y rendición de cuentas y su compromiso es proporcionar servicios de manera responsable; reduciendo el impacto medioambiental y mejorando las comunidades en las que trabajan.

El compromiso de Cargill Honduras es ser el líder global en la alimentación para personas y actuar responsablemente en los mercados agrícola, alimentario, industrial y financiero a los que prestan sus servicios.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios