ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expo Carnes y Lácteos 2023 con Ing. Héctor Elizondo - Hablemos de Carne Vol. 2

07 February 2023

MÉXICO - Durante el episodio de hoy, tuvimos la oportunidad de conversar con el Ing. Héctor Elizondo, fundador de COMECARNE, acerca de la Expo Carnes y Lácteos 2023, una de las exhibiciones más relevantes en la industria cárnica mexicana.

El Ing. Elizondo compartió con nosotros detalles sobre el origen de las primeras exhibiciones nacionales enfocadas en la industria cárnica, así como la evolución de COMECARNE a lo largo de los últimos 30 años. Finalmente, discutimos las expectativas para la Expo Carnes y Lácteos 2023.


Escúchalo en YOUTUBE

Escúchalo en Spotify

Escúchalo en Apple Podcast

PATROCINADO POR
U.S. MEAT MÉXICO

U.S. Meat Export Federation (USMEF) es una asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de carne roja americana de alta calidad en diferentes países del mundo.

Representa a los productores de ganado, empacadores, procesadores, proveedores, compañías exportadoras, grupos promotores de granos, organizaciones de granjas y empresas de la agroindustria de Estados Unidos.

A más de 30 años de su fundación, cuenta con oficinas centrales en Denver, Colorado, y con sedes foráneas en Tokio, Seúl, Beijing, Hong Kong, Shangai, Singapur, Taipei, Moscú, San Petesburgo, Bruselas y México. Además, tiene presencia en Medio Oriente, Europa, Sudamérica y el Caribe.

Conoce más de U.S. MEAT MÉXICO aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios