ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Elevando el Cerdo: una proteína sabrosa y nutritiva para los menús diarios

19 September 2022

EUA - Con la inflación alimentaria, el hambre y la inseguridad nutricional en máximos históricos, las familias de bajos ingresos enfrentan ahora el desafío de mantener comidas nutritivas en los menús de sus hogares, sin salirse de sus presupuestos.

En agosto de 2021, el USDA anunció un aumento del 21 % en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Los beneficios adicionales se basan en la revisión del Thrifty Food Plan del USDA, que calcula el costo de una dieta saludable para alimentar a una familia de cuatro personas.

Esto significa que más familias tendrán mejor acceso a alimentos que satisfagan sus necesidades nutricionales. El National Pork Board (NPB) está trabajando para garantizar que la carne de cerdo, que tiene tantas proteínas, esté entre las compras más importantes, informa Pork Checkoff.

La carne de cerdo tiene un papel muy importante que desempeñar como proteína de alta calidad, asequible y rica en nutrientes que satisface muchos gustos y preferencias culturales.

El NPB ha reunido a expertos con provenientes de la academia, organizaciones adyacentes al gobierno y organizaciones sin fines de lucro en el sector de políticas alimentarias para actualizar a los dietistas y otras profesiones de la salud sobre lo que significa este aumento en los beneficios para sus pacientes y clientes en un seminario web que se llevara a cabo en setiembre.

Se invita a los productores de carne de cerdo a registrarse y sintonizar mientras estos expertos comparten información generada a partir de la investigación de modelos de menús financiada con dólares de Pork Checkoff. Hablarán sobre lo que se necesita para poner en práctica un plan de alimentación óptimo, asequible y rico en nutrientes.

Seminario web: Perspectivas de la investigación de modelos de alimentos: poner en práctica el plan de alimentos económicos

Cuándo: el 22 de septiembre a las 11 a. m. Hora del Centro

Haga clic para inscribirse

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios