ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva porcina: los precios futuros de carne de cerdo magro aún tienen poder

31 May 2021

EUA - Los precios futuros de carne de cerdo magro la semana pasada empujaron a nuevos máximos en los contratos, mientras aún continúa el fuerte mercado alcista, sin ningún indicio de gráficos que sugieran que está cercano un techo para este mercado.

A largo plazo, los porcinos siguen respaldados por una fuerte demanda de carne de cerdo y una perspectiva de costos de alimentación más baratos.

Los precios de los futuros del maíz han caído un 15% desde un máximo de ocho años de 7,35 dólares el bushel, mientras que los precios de la harina de soya cayeron a mínimos de cinco meses.

Los suministros de carne de cerdo se han reducido con la temporada no oficial de parrilladas de verano en los EUA, que comienza este fin de semana. Según el USDA, las existencias de carne de cerdo de EUA a fines de abril estaban aproximadamente un 26% por debajo de los niveles del año anterior.

El valor del corte de carne de cerdo en los EUA ha aumentado durante más de tres semanas gracias a la fuerte demanda de las parrilladas, los suministros de almacenamiento en frío ajustados, y la reposición del servicio de alimentos. Eso está ayudando a incrementar la matanza diaria de cerdos en Estados Unidos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios