ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Manejo de cerdos: el ordenador de control 307pro/310pro alimenta, pesa y ventila

29 March 2021
Big Dutchman

ALEMANIA - El popular ordenador climático es también ahora un ordenador de producción.

¡El popular ordenador climático de Big Dutchman 307pro/310pro es también ahora un ordenador de producción! Los ganaderos, tanto si atienden cerdos de engorde, lechones, cerdas o verracos, pueden controlar también ahora adicionalmente en la climatización de naves aplicaciones de producto como alimentación, consumos de agua o iluminación de la nave. El ordenador climático y de producción está disponible con una pantalla táctil de color de 7 o 10 pulgadas.

Una característica novedosa del ordenador es el principio de la llamada regulación adaptativa del ambiente de la nave: todos los parámetros de regulación se adaptan continuamente mediante una función de autoaprendizaje nueva a las condiciones actuales en la nave. El resultado es satisfactorio: el ambiente en la nave se optimiza a sí mismo permanentemente, lo que redunda en el bienestar de los animales y así también en las ganancias de la granja.

Naturalmente, la novedad es compatible con el sistema de control y gestión BigFarmNet: la tecnología inteligente de Big Dutchman reúne todas las aplicaciones de una granja para el manejo de cerdos en un solo programa y un banco de datos.

Otras características:

  • interfaz de usuario de configuración individual;

  • hardware de estructura modular;

  • actualizaciones fáciles del software;

  • protección de datos con cinco niveles de protección;

  • alta seguridad de funcionamiento: 307pro y 310pro también siguen trabajando sin fallos incluso sin conexión de red.

Más información

Estamos a su disposición si tiene preguntas sobre el ordenador de control 307pro/ 310pro o sobre nuestras soluciones para la gestión de naves, ¡envíelas aquí!

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino


Patrocinadores

Socios