ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Brasil: SIAVS en agosto es el mayor evento de la porcinocultura y avicultura

16 August 2019

BRASIL - La nueva edición del SIAVS (Salón Internacional de Avicultura y Porcinocultura) será 30% más grande, se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto de 2019 en Anhembi Parque en Sao Paulo, SP, Brasil y traerá diversos lanzamientos dirigidos a la cadena productiva. Es la gran oportunidad del año para quien busca invertir en nuevas tecnologías para la producción.

Millares de visitantes de Brasil y de otros países participarán en el SIAVS, entre compradores, técnicos, investigadores, consultores, estudiantes, liderazgos políticos y sectoriales. ¡Es el punto de encuentro del sector productivo en 2019!, indica SIAVS.

Son varias las atracciones exclusivas del SIAVS, como el Proyecto Productor, dirigido a productores integrados e independientes. Es el único evento de Brasil con participación de las agroindustrias productoras y exportadoras asociadas a ABPA.

El SIAVS cuenta, también, con la más completa programación técnico-científica y político-coyuntural de los sectores de proteína animal. Especialistas nacionales e internacionales marcarán presencia en grandes debates.

Habrá más de 100 conferencistas durante los tres días de evento con conferencias gratuitas y pagadas. Vea el programa completo en: https://www.siavs.com.br/es/

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios