ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Midan publica un informe sobre la evolución de los hábitos de compra de los compradores de carne de cerdo

07 March 2023

EUA – Un nuevo estudio revela los principales factores que los consumidores consideran cuando compran carne de cerdo. Más de la mitad de los consumidores comen carne de cerdo semanalmente, y el precio sigue siendo el principal atributo que los consumidores consideran cuando toman decisiones de compra de carne de cerdo en tiendas minoristas, en línea o en un entorno de servicio de alimentos, según el recientemente publicado “Informe de los Atributos de la Carne de Cerdo” de Midan.

El mercado de la carne de cerdo de EE. UU., estimado en $876 millones en 2022, alcanzará los $1300 millones en 2027. Para las empresas que buscan capitalizar este crecimiento estimado, es fundamental comprender los hábitos de compra de los consumidores.

"Sabemos que los consumidores luchan por dar sentido a todos los atributos y afirmaciones de marketing que encuentran en los menús y en el supermercado cuando compran carne de cerdo", dijo Michael Uetz, cofundador y director de Midan, una agencia creativa, de investigación y marketing estratégico que se asocia exclusivamente con empresas dedicadas a la carne y la agricultura. "Con los datos que hemos recopilado, los procesadores y los minoristas comprenderán mejor los comportamientos complejos que impulsan los hábitos de compra de estos consumidores", informa Midan

Entre los principales hallazgos:

• Los consumidores no están familiarizados con ciertos términos del etiquetado, pero muchos compradores mostraron gran interés en aprender más.
• La mayoría de los consumidores dicen que es más probable que compren carne de cerdo si el producto está etiquetado con afirmaciones como “totalmente natural” o “criado en pastos”.
• El 60 % de los consumidores dice que no puede imaginarse renunciar al sabor del cerdo fresco.

La encuesta, que se realizó en el otoño de 2022, preguntó a una muestra representativa a nivel nacional de consumidores estadounidenses sobre sus preferencias de compra en torno a la carne de cerdo. Las preguntas se centraron en los hábitos de compra y alimentación, las declaraciones de actitud y la comprensión de las afirmaciones del etiquetado en el paquete. Las afirmaciones probadas incluyeron razas, afirmaciones de sostenibilidad y atributos adicionales como el color de la carne y términos de bienestar animal.

Para aquellos interesados en obtener más información, se puede descargar aquí un resumen gratuito de una página de la investigación sobre los atributos del cerdo. El paquete completo, que incluye una presentación de diapositivas de investigación técnica, un informe de conocimientos escrito y una presentación personalizada de una hora a cargo de un miembro del equipo de conocimientos de clientes de Midan, está disponible para su compra en el mismo enlace.

Sobre Midán

Fundada en 2004, Midan es una galardonada agencia de marketing de servicio completo que se especializa en las industrias cárnica y agrícola. La empresa tiene oficinas en Chicago y Mooresville, N.C., y trabaja en estrecha colaboración con empacadores, procesadores, minoristas, organizaciones de servicio de alimentos, asociaciones comerciales, agencias gubernamentales y otras afiliadas de la industria. Para obtener más información, visite Midan.com

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios