ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Subvenciones para apuntalar las cadenas de suministro de aves y carne

08 September 2022

EUA - El Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) del Departamento de Agricultura (USDA), anunció que se otorgarán $21,9 millones adicionales de financiamiento a 111 proyectos de subvenciones a través del Programa de Subsidios para la Preparación para la Inspección de Carnes y Aves (MPIRG), lo que eleva la financiación total a $54,6 millones.

Por Jim Wyckoff

Este dinero financiará proyectos en 37 estados, que ayudarán a fortalecer y desarrollar nuevas oportunidades de mercado para los procesadores de carnes y aves en todos los EUA. Para promover estos esfuerzos, AMS alienta también a los beneficiarios de MPIRG y a los participantes elegibles en las iniciativas de la cadena de suministro de carnes y aves, a solicitar asistencia a través del Programa de Asistencia Técnica para la Capacidad de Procesamiento de Carnes y Aves (MPPTA). Lanzado en marzo de 2022, MPPTA conecta a los participantes con una red nacional de recursos y experiencia.

“Las Subvenciones para la Preparación para la Inspección de Carnes y Aves ayudarán a los procesadores de carnes y aves a realizar las mejoras necesarias en las instalaciones, a expandir sus negocios y fortalecer la cadena de suministro de alimentos del país”, dijo el Secretario de Agricultura Tom Vilsack. “Estas subvenciones son una parte de las iniciativas de la cadena de suministro de carnes y aves del USDA y contribuirán a nuestros esfuerzos para transformar nuestro sistema alimentario”.

“El USDA continúa desarrollando capacidades y aumentando las oportunidades económicas para los pequeños y medianos productores de carne y aves de corral en todo el país”, agregó la subsecretaria de Marketing y Programas Regulatorios, Jenny Lester Moffitt.

Ejemplos de proyectos financiados en esta ronda incluyen:

Homegrown LG OK, una pequeña planta de procesamiento local en Locust Grove, Okla., utilizará los fondos de MPIRG para modernizar, expandir y cumplir con los protocolos del Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS). El financiamiento permitirá que la planta compre nuevas máquinas para aumentar la producción semanal en un área rural y de bajo acceso.

Fork Food Lab, una cocina de uso compartido en Portland, Maine, utilizará fondos de MPIRG para expandirse a una instalación de 42,000 pies cuadrados que cumple con los requisitos para una Subvención Federal de Inspección (GOI). El proyecto está ayudando a Fork Food Lab a adquirir equipos especializados, ayudar a cinco procesadores a obtener GOI federales para la distribución mayorista, respaldar las operaciones iniciales y brindar capacitación continua y asistencia técnica a los procesadores posicionados para la venta al por mayor.

La planta de procesamiento de carne de Wall en Wall, SD, recibió fondos de MPIRG para comprar equipos para mejorar el manejo humanitario y mejorar las medidas y eficiencias de seguridad alimentaria. El proyecto ayudará a la planta a brindar operaciones de servicio en la fabricación de proteínas a sus productores y clientes bajo el programa Cooperative Interstate Shipping (CIS). La participación en el programa CIS abrirá la planta a mercados más grandes y agregará otro recurso a la cadena de suministro de alimentos.

Las mejoras y expansiones de las instalaciones financiadas a través de MPIRG ayudarán a los procesadores a obtener una Subvención Federal de Inspección o calificar para el programa de Envío Interestatal Cooperativo de un estado. Obtener una concesión federal de inspección u operar bajo un programa de envío interestatal cooperativo permite a los procesadores de carne y aves enviar productos a través de las fronteras estatales, desarrollar nuevos mercados, aumentar la capacidad y satisfacer mejor la demanda de consumidores y productores a lo largo de la cadena de suministro.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios