ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tyson Foods invertirá $ 1.3 mil millones en automatización los próximos tres años

22 December 2021

EUA - Tyson Foods tiene como objetivo invertir más de $ 1.3 mil millones durante los próximos tres años, incluidos $ 500 millones en su año fiscal 2022, en automatización en sus plantas de procesamiento, mientras la industria lucha por encontrar suficientes trabajadores para realizar varios trabajos en las plantas.

El impulso de la automatización aumentará la producción, reducirá los costos laborales y producirá ahorros acumulativos de más de $ 4560 millones para el año fiscal 2024, según comentó el CEO Donnie King en un seminario web para inversores.

Eso incluye el uso de máquinas en lugar de personas para deshuesar el pollo, anotó. "La automatización nos ayudará a aumentar los volúmenes, mejorar la confiabilidad y reducir los costos a mediano y largo plazo", dijo King. "Planeamos utilizar la automatización para reducir la cantidad de roles difíciles de cubrir".

Aquellos que sean reemplazados por la automatización serán trasladados a otros roles, señaló, y agregó: "Tenemos roles de primera línea, muchos de los cuales son más difíciles de cubrir".

La firma también dijo que planea abrir 12 nuevas plantas durante los próximos dos años, con lo cual aumentarán su capacidad de producción general en alrededor de 1.300 millones de libras.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios