ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Los precios futuros del cerdo magro tratan de estabilizar el mercado

08 July 2021

EUA - Al 29 de junio, las cuentas de tenían 64.907 contratos de precios a futuro de cerdo magro, por lo que existe el riesgo de una presión de liquidación adicional si los fondos deciden recortar aún más su larga exposición.

Los precios de los cerdos magros de julio seguirán el índice de dinero en efectivo, antes de que venza el contrato el 15 de julio.

Los márgenes de recorte que han estimado los empacadores a mediados de semana estaban en $ 9,65 por debajo del punto de equilibrio, según HedgersEdge.com.

Eso sugiere que el mercado de cerdos en efectivo continuará debilitándose a medida que los empacadores trabajen para recuperar los márgenes, hasta que los suministros de cerdos comiencen a aumentar según la estación.

El último informe semanal de carne de cerdo minorista del USDA sostuvo que la carne de cerdo en EUA se presentó a una tasa similar a la de la semana del informe anterior y una tasa mucho más alta que el año anterior.

Los lomos y los artículos procesados cedieron espacio publicitario a todos los demás cortes. Los precios de los artículos individuales se mantuvieron estables en comparación con la semana anterior y de estables a firmes en comparación con el año anterior.

Los precios al por mayor de la carne de cerdo fueron considerablemente más bajos esta semana, con todos los valores primordiales disminuyendo.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios