ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El mercado de futuros del cerdo magro no es bajista

11 February 2021

EUA - La perspectiva de los comerciantes de cerdos es que el mercado de futuros del cerdo magro de EUA experimentó la semana anterior una acción de precios entrecortada y lateral, pero la tendencia alcista a corto plazo permanece en el gráfico de barras diario y los alcistas continúan disfrutando de la ventaja técnica.

La matanza de cerdos y la producción de carne de cerdo en Estados Unidos alcanzaron récords la semana pasada, con procesadores que aumentaron la producción después de dos semanas de horarios interrumpidos por vacaciones y la reapertura de una planta de carne de cerdo en Columbus Junction, Iowa, después de las reparaciones.

El mercado en efectivo se reforzó y se prestará atención a si existe demanda para satisfacer la producción récord de carne de cerdo de EUA. Las exportaciones de carne de cerdo también han sido un punto brillante, según datos del Departamento de Agricultura de los estados Unidos (USDA) que muestran que las exportaciones de carne de cerdo ya registraron récords anuales en términos de volumen y valor, con un mes aún por reportar para 2020.

Y la Federación de Exportación de Carne de EUA notó un aumento en la demanda de carne por parte de países fuera de China. Eso será importante, considerando que se espera que las compras chinas se desvanezcan en 2021.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios