ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El congreso porcino 2020 será en agosto

10 December 2019

ARGENTINA – Desde la Comisión organizadora del XV Congreso Nacional de Producción Porcina, X Congreso del Mercosur y XXI Jornadas de Actualización Porcina, sostuvieron que la fecha en que se realizan estos eventos serán los días 26, 27 y 28 de agosto del 2020.

Se han programado más de 30 conferencias, con la finalidad de formar recursos humanos especializados y la capacitación de los mismos en las nuevas tecnologías, para mejorar así la producción porcina nacional.

Entre los expositores se encuentran el Dr. Jeffery Zimmerman, investigador de la Universidad de Iowa y editor principal del libro "Diseases of Swine", texto de cabecera para la sanidad porcina y el Dr. Dominiek Maes, referente internacional en micoplasmas y otras enfermedades, además de otros investigadores extranjeros y nacionales que ya han confirmado su participación, indica CIAP.

El lugar del evento será el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, que ha sido renovado hace poco tiempo. Según las estadísticas que realizó la organización, el evento ha tenido un crecimiento sostenido desde la primera vez que se llevó a cabo, mermando en una pequeña proporción de cantidad de asistentes en la edición del Chaco.

En tal sentido Gabriel Di Cola, integrante de la Comisión Organizadora dijo: "decidimos realizarlo en Córdoba por pedido de las empresas, quienes nos manifestaron que este punto es central y más accesible para todos".

La venta de stands se abrirá en febrero de 2020, y este año tendrán la novedad de que las conferencias del Congreso se extenderán hasta las 16h, y a partir de ese horario, se permitirá la entrada libre y gratuita a la exposición comercial y a las salas de workshop.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios