ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hypor ha ocupado 7 de los 10 primeros puestos en el mes abril.

15 November 2017
Hypor

CANADÁ - Explotaciones comerciales canadienses que utilizan como finalizador Hypor Magnus han ocupado 58 de los 120 primeros puestos del Índice Hams Marketing por los animales suministrados a Maple Leaf Foods en Brandon, Canadá, a lo largo del 2016.

Para Carl Esau, Director Comercial de Hypor, estar en lo más alto del ranking supone mayores ingresos para el productor. Hypor ha estado presente en las listas a lo largo del 2016 y ha ocupado 7 de los 10 primeros puestos en el mes abril.

Mensualmente, Hams Marketing Services, la mayor organización para la comercialización de carne de cerdo del oeste de Canadá clasifica, según este índice, todos los animales producidos en Manitoba y Saskatchewan para Maple Leaf Foods, empresa líder en el sector de carne envasada, reporta Porcino.Info.

Maple Leaf Foods paga en base a una combinación del peso canal y del valor en el índice. Este índice tiene como variables el peso y el rendimiento magro. Por ejemplo, los animales con un índice de 111 tendrán una bonificación del 5% sobre el valor estándar de mercado respecto a animales con un índice de 106.

Cada incremento en el índice supone mayores ingresos para el productor, especialmente cuando consideramos los miles y miles de animales comercializados al año, año tras año.

Este sistema de clasificación de canales ayuda al procesador a comercializar productos con la uniformidad requerida, ofreciendo incentivos a los productores que cumplen sus criterios.

El finalizador Hypor Magnus cumple con creces estos requerimientos gracias a su capacidad de producir un alto porcentaje de magro a pesos altos de sacrificio, dado que en Canadá está en torno a los 129 kg de promedio y aumenta paulatinamente.

Hypor Magnus combina el porcentaje de magro requerido con un crecimiento superior y con una excelente eficiencia en conversión que se ajusta perfectamente a las necesidades del mercado americano.

Hypor Magnus es una de las líneas finalizadoras con más reputación en Canadá y está adquiriendo una gran popularidad en los EUA.

Recientes estudios independientes demuestran que el Hypor Magnus supera, tanto en rendimiento productivo como en calidad de canal, a otras líneas Duroc o cruces de Duroc comerciales.

El finalizador Hypor Magnus combina un bajo coste de producción con una excelente calidad de canal para la rentabilidad total del sistema. Es una garantía de éxito para el productor, para el procesador y para el consumidor.

 



Patrocinadores

Socios