ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ya está abierta la inscripción para World Pork Expo 2023

22 March 2023

EUA - Ya está abierta la inscripción para la 35.ª World Pork Expo anual. La World Pork Expo 2023, presentada por el National Pork Producers Council (NPPC), Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo (NPPC), se llevará a cabo en el recinto ferial del estado de Iowa en Des Moines, Iowa, del 7 al 9 de junio. Este año marca un hito importante para la feria comercial específica de carne de cerdo más grande del mundo.

La feria comercial específica de carne de cerdo más grande del mundo se lleva a cabo en Des Moines del 7 al 9 de junio. ¡Regístrese hoy!

“Este año esperamos celebrar el increíble legado de la Expo con un impresionante calendario de eventos”, sostuvo el presidente de la junta de NPPC, Scott Hays. “World Pork Expo continúa creciendo cada año, y este año se perfila como la mejor hasta ahora. Aquellos conectados a la industria porcina no querrán perdérsela.

Los asistentes a la Expo, los expositores y los medios de comunicación pueden obtener más información sobre la World Pork Expo 2023 y registrarse para asistir en WorldPork.org.

Qué esperar de World Pork Expo 2023

La World Pork Expo 2023 contará con tres días de programación y seminarios educativos que presentarán las últimas innovaciones de productos y procesos en la industria porcina. Además, habrá innumerables oportunidades de establecer contactos para que los profesionales de la industria se reúnan y conecten. Todos los eventos están incluidos en el costo de la entrada.

Otras actividades y oportunidades incluyen:

La feria comercial específica de carne de cerdo más grande del mundo: cientos de expositores de todo el mundo estarán presentes mostrando nuevos e interesantes productos y servicios.

Carpa de Hospitalidad y Encuentro de NPPC: hable con los miembros de la junta y personal del National Pork Producers Council (Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo) para obtener más información sobre la legislación, regulaciones y asuntos de política pública que afectan a la industria porcina.

Almuerzo en el Big Grill: se sirven almuerzos de carne de cerdo gratis todos los días de la Expo de 11 a. m. a 1 p. m. El año pasado preparamos más de 10,000 almuerzos y nuevamente esperamos grandes multitudes en esta tradición anual.

Celebraciones Especiales de Aniversario: este año marca el 35° aniversario de la World Pork Expo. Siga todos los acontecimientos en Facebook, Twitter e Instagram usando los hashtags #WPX2023 y #35YearsofWPX.

Inscríbase temprano y ahorre

La inscripción ya está disponible en línea e incluye la entrada a la World Pork Expo durante los tres días. Hasta el 1 de junio, las tarifas con descuento están disponibles durante la preinscripción, son $10 por adulto (de 12 años en adelante) y $1 por niño (de 6 a 11 años). Los niños menores de 5 años asisten gratis. La inscripción en el sitio en el evento será de $20 por adulto, existe la opción en el sitio de solo el viernes por $ 10.

¡Marque su calendario del 7 al 9 de junio y planee visitar Des Moines para vivir una experiencia inolvidable! Prepárese para tres días de educación, valiosas oportunidades para establecer contactos y deliciosa carne de cerdo. ¡No querrás perderte esto!

#WPX23

 Visite cientos de puestos de proveedores en más de 300,000 pies cuadrados de espacio de exhibición.

 Disfrute de almuerzos de cortesía, de carne de cerdo, todos los días de la Expo de 11 a. m. a 1 p. m. en el Big Grill.

Asista a seminarios educativos e informativos gratuitos que cubrirán una amplia gama de temas importantes para la industria porcina.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios