ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La sangría continúa en los precios a futuro del cerdo magro

24 January 2023

EUA - Los precios futuros del cerdo magro esta semana promovieron una fuerte corriente descendente cuando dichos precios alcanzaron mínimos de tres meses. Existe un fuerte soporte gráfico en los precios mínimos de octubre que probablemente detendrán la caída de precios.

Por Jim Wyckoff

Los precios alcistas a futuro del cerdo magro señalan que los minoristas están comprando mucha carne de cerdo. Los empacadores estadounidenses movieron 388,1 cargas de carne de cerdo el miércoles, lo que elevó el volumen de esta semana a 1.253,5 cargas. Los precios de la carne de cerdo al por mayor son baratos en comparación con la carne de res.

El índice de cerdo magro del CME continuó su caída reciente. La acumulación de cerdos en las granjas de EUA, creada por los recortes prolongados de empacadores durante la temporada navideña, sigue siendo una fuerza que impulsa los precios del cerdo a la baja.

Aun así, los números ajustados y los pesos bajos que dominaron el mercado porcino a fines del año pasado, así como las reducciones del suministro de cerdos del 2% año tras año implícitas en el informe Hogs & Pigs de diciembre del USDA, sugieren una pronta recuperación en los precios del cerdo.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios