ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva de los comerciantes de cerdos: el cerdo magro se mantiene firme

15 July 2022

EUA – Luego de luchar durante los meses de primavera, el valor de corte de la carne de cerdo en EUA incremento casi $ 10.00 en los 10 días posteriores al feriado del Día de la Independencia de EUA, es decir, después del 4 de julio.

Por Jim Wyckoff

La cotización de ayer, del 13 de julio, que llego a $ 118.28 marcó un nuevo precio máximo para 2022. El sacrificio de cerdos y la producción de carne de cerdo están cerca de sus niveles más bajos del año, pero tanto la carne de res como la de cerdo al por mayor indican una sólida demanda de los consumidores.

Esto respalda las ideas de que la demanda de carne roja se mantiene bien durante tiempos de recesión. Los suministros de cerdo estacionalmente ajustados también están respaldando los mercados de efectivo y de futuros.

La demanda de carne de cerdo en el mostrador de la carne también es sólida, ya que los precios minoristas de la carne de res siguen siendo elevados. Sin embargo, es probable que las cifras de sacrificio de cerdos comiencen a aumentar en la segunda quincena de julio y luego lo sigan haciendo a mediados de agosto.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios