ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La peste porcina africana continúa propagándose en Alemania

16 December 2021

ALEMANIA - La peste porcina africana (PPA) continúa propagándose en Alemania más allá de las áreas de contención. Hace una semana se confirmó un caso en un jabalí en el estado que está en la fronterizo con Polonia de Mecklenburg-Vorpommern.

Esto eleva el número total de casos de jabalíes a 2.800 y este es el primer caso en este estado. La noticia llega días después de la confirmación de la peste porcina africana en una granja de finalización de cerdos, donde más de 4.000 cerdos tuvieron que ser sacrificados, indica Agrimarketing.

A medida que la PPA continúa extendiéndose por todo el mundo, se recuerda a los productores de carne de cerdo de EUA que deben prepararse para un posible brote de enfermedades animales exóticas (FAD), como la PPA. Para esto pueden crear una cuenta en AgView.

Para ver AgView haga clic aquí.

AgView es una solución de tecnología de suscripción gratuita que proporciona datos de movimiento y salud animal a los funcionarios estatales de salud animal cuando los productores lo solicitan durante un brote.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios