ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aumentan las ventas de Tyson Foods a pesar del mayor precio de su carne de res, pollo y cerdo

22 November 2021

EUA - Enfrentado a un mercado laboral ajustado en Estados Unidos, Tyson ha incrementado los salarios y ha agregado beneficios como la licencia por enfermedad para los trabajadores de la planta para ayudar a aumentar la dotación de personal. La empresa de carne con sede en Arkansas elevó los precios en todas sus divisiones principales, ya que el costo del ganado aumentó un quinto año tras año en el trimestre que terminó el 2 de octubre.

Los gastos de logística de Tyson aumentaron alrededor del 30%, dijeron los ejecutivos, mientras que la compañía también pagó más por ingredientes y materiales de empaque. Tyson, que produce aproximadamente 1 de cada 5 libras de pollo, carne de res y cerdo en los EUA, y otros empacadores de carne han estado luchando por mantenerse al día con la demanda de los supermercados y la reapertura de restaurantes. La escasez de mano de obra en todo el país ha dejado a muchas plantas de procesamiento con poco personal

Durante el último trimestre los precios promedio de la carne de res aumentaron casi un tercio desde el año pasado, mientras que los precios de la carne de cerdo aumentaron 38% y el pollo aproximadamente 19%. "La inflación en la que incurrimos debe transmitirse", dijo el director financiero Stewart Glendinning.

Las ganancias de Tyson aumentaron a $ 1.36 mil millones en el cuarto trimestre, más del doble de ese período el año pasado, y los márgenes operativos de su unidad de carne de res aumentaron del 9,7% hace un año al 22,9%.

Mientras tanto, Smithfield Foods desarrollará un plan de preparación para enfermedades infecciosas. Smithfield pagará una multa de $ 13,494 por no proteger a los trabajadores del coronavirus en su planta de sacrificio de Dakota del Sur en 2020. Tambien desarrollará un plan de preparación para toda la empresa contra enfermedades infecciosas, dijo el Departamento de Trabajo. Smithfield cerró la planta en Sioux Falls durante 25 días debido a un brote de Covid-19 que infectó a 1.294 trabajadores y mató a cuatro de ellos.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios