ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

JBS anuncia éxito de sindicación de línea de crédito para adquirir negocio porcino de Cargill EUA

20 August 2015

BRASIL - JBS S.A. informó a sus accionistas y al mercado en general, de acuerdo con la instrucción CVM 358 del 3 de enero de 2002, según enmienda, que el 18 de agosto de 2015 celebró, a través de su subsidiaria indirecta de propiedad absoluta, JBS USA, LLC, la sindicación con éxito de una línea de crédito por un total de US$ 1.200 millones en forma de líneas de crédito adicionales a la existente en JBS USA , LLC (crédito de plazo gradual).

El crédito de plazo gradual vencerá en siete años a partir de la fecha de finalización de la adquisición de Cargill (según se define a continuación) y tendrá un interés igual a la tasa LIBOR más 3,0 % anual (con una tasa de LIBOR de mínimo 1,0 %)

Los fondos de este préstamo, junto con el efectivo disponible, se emplearán para pagar la suma ya anunciada de la adquisición de ciertos activos, propiedades y derechos propiedad de Cargill Meats y relacionados con la adquisición de Cargill Porl LLC.

La finalización de la adquisición de Cargill está sujeta a condiciones de cierre, incluyendo la aprobación de la agencia antimonopolio.

Las entidades coordinadoras de la emisión de la línea de crédit fueron Credit Suisse Securities (EUA) LLC, Bank of America Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated y Rabobank, sucursal de Nueva York.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios