ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Agrícola San Ramón es nuevo accionista de Coexca

09 April 2015

CHILE - La empresa Agrícola San Ramón Ltda. se incorporó como nuevo accionista a Coexca S.A. lo que consolida el desarrollo de la compañía

La empresa Agrícola San Ramón Ltda. se incorporó como nuevo accionista a Coexca S.A. lo que consolida el desarrollo de la compañía al integrar a un actor importante, manifestó el gerente general de Coexca, Guillermo García, según un comunicado de ASPROCER, la Asociación Gremial de Productores de Cerdo de Chile.

Agregó que “Agrícola San Ramón Ltda. ha sido un proveedor de cerdos muy importante para nosotros, particularmente durante los últimos tres años, y por lo tanto es un orgullo que pase a ser uno de los accionistas de la empresa. Este hecho consolida el desarrollo que la compañía ha tenido y nos obliga a trabajar con aún más fuerza y compromiso”, aseguró García.

Al referirse a su incorporación a Coexca, el nuevo accionista de la empresa, Ramón Achurra, manifestó su alegría por formar parte de esta compañía, ahora ya no sólo como proveedor. “Creo que Coexca es una empresa que tiene prestigio y por algo estoy trabajando con ellos hace mucho tiempo. Es una empresa que se ha destacado por hacer bien las cosas”, aseguró.

García añadió que Ramón Achurra es un destacado empresario Agrícola en nuestro país, cuya visión contribuirá a proyectar a la empresa al futuro. “Don Ramón Achurra es un empresario agrícola de much reputación y es un lujo tenerlo de Director de Coexca. Su visión de sguro ayudará a proyectar esta empresa.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios