ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Desarrollando una mayor demanda de la carne de cerdo

27 March 2024

EUA - En el mensaje del presidente del National Pork Board (NPB), Bob Ruth, expresó: "Soy testigo de la increíble dedicación de los criadores de cerdos en todo el país en cada conversación, y este firme compromiso alimenta mi creencia en el potencial de la industria, reforzado por los fondos invertidos de Pork Checkoff".

En el año 2023, el National Pork Board (NPB) invirtió su dinero de Pork Checkoff en 2 áreas que son clave:

• Generar confianza con los consumidores que quieren o necesitan comprender mejor cómo criamos cerdos
• Agregar valor para los productores al incrementar la demanda global de carne de cerdo y al mantener nuestros cerdos sanos.

En el año que tuvimos, estas áreas de enfoque nunca fueron más importantes y el trabajo nunca ha sido más urgente. En 2023, hicimos importantes esfuerzos para aumentar la demanda del mercado y promover otras prioridades de la industria, informa pork checkoff.

Los esfuerzos actuales de marketing no se centran sólo en vender más carne de cerdo, sino también en crear una demanda a largo plazo. Comprender al consumidor es imperativo a la hora de generar demanda. La población estadounidense está cambiando rápidamente y el cambio generacional presenta un desafío importante para la industria. NPB está dando un paso al frente para liderar el cambio estratégico en el consumo de carne de cerdo a través de diversas campañas.
.

Ponle Pork

Ponle Pork es una campaña para el consumidor basada en el sabor, la nutrición y la cultura que establece la carne de cerdo como la proteína preferida para agregar a las comidas, tradiciones, rutinas y estilos de vida nutritivos.

NPB creó Ponle Pork para alentar a los consumidores hispanos a ver la carne de cerdo como algo más que el elemento central de las comidas, sino para aprovechar su potencial como ingrediente sabroso.

No te Pierdas el Sabor 

No te Pierdas el Sabor es una campaña para el consumidor que se apoya en elementos como el sabor, los sabores culturales de la comida para el alma y la nutrición. Los consumidores afroamericanos han establecido una conexión entre la comida y su salud. La carne de cerdo se considera un placer culpable según las percepciones que rodean los cortes procesados y de alta afinidad, como son las costillas.

No te Pierdas el Sabor tiene como objetivo cerrar la brecha entre la carne de cerdo fresca y procesada, demostrando cómo los consumidores pueden comer comidas nutritivas sin sacrificar el sabor.

Esfuerzos en Servicios de Alimentación y en Tiendas de Conveniencia 

Los elementos de menú exitosos centrados en la carne de cerdo brindan un mercado importante para la carne de cerdo y ayudan a NPB a abrir más puertas para asociaciones similares de servicios de alimentos. NPB ha utilizado agresivamente sus dólares de Checkoff en los mercados nacionales e internacionales para impulsar el volumen y el valor del cerdo en 2023, con planes aún mayores para 2024. El equipo de NPB está trabajando con toda la cadena de suministro para impulsar la demanda de carne de cerdo de calidad producida en los EE. UU. y defendiendo consumidores a comprar más carne de cerdo con más frecuencia.

Si gusta leer más sobre Información de Nutrición Humana y Desarrollo del Mercado internacional, haga clic aquí

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios