ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Allanando el camino para la carne de cerdo en tiendas multiservicio

15 February 2024

EUA - Presentamos nuevos y deliciosos productos de carne de cerdo para consumidores al paso. Si bien la carne de cerdo domina las ofertas de desayuno en las tiendas de multiservicios, ¿cómo podemos lograr conseguimos que se compre más carne de cerdo a lo largo del día?

Al colaborar estrechamente con socios de tiendas de multiservicios, el National Pork Board (NPB) se compromete a desarrollar nuevos productos, superar barreras, coordinar oportunidades potenciales de ventas y mover más productos en tiendas de multiservicio.

En todo Estados Unidos, se exhiben en las tiendas numerosos productos porcinos, lo que impulsa la demanda de carne de cerdo de alta calidad y anima a los consumidores a comprar carne de cerdo con más frecuencia, informa Pork Checkoff.

Aspectos destacados recientes:

• Trip Kwik | Kwik Star: Presenta un sándwich de cerdo frito por tiempo limitado en 162 locales en Iowa, Minnesota y Wisconsin. Mientras esté allí, eche un vistazo a la chuleta de cerdo deshuesada.

• Dash In: presenta sándwiches gourmet de desayuno y un nuevo producto de salchicha italiana y pimientos en 65 locales en Maryland, Virginia y Delaware.

• Spinx: Lanzo chuletas de cerdo empanizadas y marinadas con hueso de 5 oz en 84 tiendas en Carolina del Sur y Carolina del Norte.

• EG America: Ha presentado un sándwich de desayuno con salchicha ahumada en 1.681 tiendas.

• Core-Mark: Presentó un sándwich cubano con lonchas de jamón y capicola o capocollo o copo picante, además de sándwiches de cerdo desmenuzado. Core-Mark es uno de los distribuidores más grandes, y tiene locales en los 50 estados.

Haga clic aquí para leer más sobre la carne de cerdo en tiendas de multiservicios.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios