ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empezaron a reportar sobre los cerdos criados baja la ley de confinamiento

06 December 2023

EUA - El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) comenzó a informar sobre el número de cerdos estadounidenses criados en cumplimiento de la legislación de confinamiento animal y sostuvo que esta incorporación proporcionará información valiosa a las partes interesadas en la industria porcina, permitiéndoles tomar decisiones informadas relacionadas con los cerdos que cumplen con la Animal Confinement Legislation o Ley de Confinamiento Animal (ACL).

El Consejo Nacional de Productores de Cerdo ha participado en la promoción de este informe y se ha mantenido comprometido con el Servicio de Comercialización Agrícola del USDA durante todo el proceso. California ha fijado el 1 de enero como fecha de cumplimiento de la Proposición 12.

Este informe incluye la Proposición 12 de California por primera vez. La Proposición 12 requiere que las granjas porcinas productoras de carne de cerdo fuera de California brinden, a las cerdas reproductoras al menos 24 pies cuadrados de espacio, el mismo que se requiere dentro del estado, informa AgriMarketing.
.
Según el Servicio de Comercialización Agrícola o Agricultural Marketing Service (AMS), esta nueva clasificación se incluirá en el informe National Weekly Direct Swine Non-Carcass Merit Premium. Hasta ahora, los cerdos que cumplían con la ACL se clasificaban como "otros", lo que incluía cerdos criados bajo varios programas centrados en el bienestar animal, relacionada con los antibióticos, la dieta, la genética, la calidad de la carne, la verificación del proceso, el alojamiento de las cerdas y el peso.

El volumen de cerdos que cumplen con la ACL según las leyes federales de informes ganaderos ha crecido lo suficiente como para justificar una lista separada, según AMS.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios