ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Smithfield Europe anuncia adquisición de carnes envasadas porcinas

30 November 2022

RUMANIA - Smithfield Europe, subsidiaria de la estadounidense Smithfield Foods, ha llegado a un acuerdo para adquirir Goodies Meat Production SRL, productor rumano de productos cárnicos envasados de marca privada, para el canal minorista. La empresa opera una planta de producción en Ceptura de Jos, Prahova, y emplea 320 personas. La cartera de productos incluye salami, jamón, tocino, mortadela y otras especialidades cárnicas.

Por Jim Wyckoff

“La adquisición de Goodies Meat Production es parte del plan de crecimiento estratégico de Smithfield Europe y complementa y fortalece nuestro negocio existente”, dijo Luis Cerdan, vicepresidente ejecutivo de la empresa europea de Smithfield Foods. “Goodies trae un equipo de empleados destacados, productos de alta calidad, excelentes estándares operativos y una plataforma para el crecimiento a través de una más amplia capacidad. Las empresas combinadas se beneficiarán de las oportunidades de integración vertical dentro de nuestro grupo de compañías en Europa.

“Estamos orgullosos de que nuestra cultura, las tecnologías que usamos y los productos que fabricamos sean valorados por un líder de la industria”, dijeron Gabriel Cîmpeanu y Adrian Neniţă, directores de Goodies Meat Production. “Estamos entusiasmados de ser parte de un grupo donde la innovación, la responsabilidad y la excelencia operativa sustentan cada producto”.

El acuerdo de compra está sujeto a la aprobación de las autoridades reguladoras correspondientes en Rumania, incluido el Consejo de Competencia.

Acerca de Goodies Meat Production SRL
Goodies Meat Production, empresa dedicada a la producción de fiambres, opera una planta ubicada en Rumania, condado de Prahova. Tiene una capacidad de producción de 20.000 toneladas al año y está especializada en la producción de marca propia.

Acerca de Smithfield Foods
Con sede en Smithfield, Virginia, desde 1936, Smithfield Foods, Inc. es una empresa estadounidense de alimentos con raíces agrícolas y alcance global. Con más de 60 000 puestos de trabajo en todo el mundo, nos dedicamos a producir "Buena comida. Responsablemente.®" y servimos como una de las principales empresas de proteínas integradas verticalmente del mundo. Hemos sido pioneros en los estándares de sustentabilidad durante más de dos décadas, incluidos nuestros compromisos líderes en la industria para convertirnos en carbono negativo en las operaciones propiedad de la compañía en EUA y reducir las emisiones de GEI en un 30 % en toda nuestra cadena de valor de EUA para 2030.

Creemos en el poder de la proteína para acabar con la inseguridad alimentaria y hemos donado cientos de millones de porciones de alimentos a nuestras comunidades. Smithfield cuenta con una cartera de marcas icónicas de alta calidad, como Smithfield®, Eckrich® y Nathan's Famous®, entre muchas otras.

 

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios