ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim presenta SoloPorcino, la nueva web informativa y formativa para los profesionales de la salud porcina

25 November 2022
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Boehringer Ingelheim Animal Health España lanza la web SoloPorcino. Una plataforma dirigida a los veterinarios de porcino que tiene como objetivo mantenerles actualizados sobre las últimas novedades del sector.

Más allá de ponerles al día, la web también pretende aportar contenido de valor para la formación de los profesionales. En este sentido, SoloPorcino pondrá a disposición de los usuarios material audiovisual y podcast en torno a las principales patologías porcinas.

Información sobre salud porcina

La información profesional de SoloPorcino está disponible en secciones temáticas. Así, los tres principales bloques son: Respiratorio, Reproductivo y Entérico. Además, incorpora una sección sobre el proyecto de salud integral de la granja (IHM por sus siglas en inglés), donde acerca a los profesionales herramientas de tecnología 3.0 para mejorar la salud y el bienestar en la producción porcina.

La web se completa con los apartados de noticias, vídeos y podcast. Descubre SoloPorcino en www.soloporcino.es

**

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios