ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim convoca una edición de BISA Gold en formato presencial

24 October 2022
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - La Boehringer Ingelheim Swine Academy (BISA) convoca el programa de formación de excelencia BISA Gold que responde al firme compromiso con la formación de los profesionales de la compañía.

Este programa formativo de alto nivel se imparte en inglés de forma presencial en Ames, Iowa (Estados Unidos), del 26 de octubre al 7 de diciembre.

BISA Gold incluye a algunos de los principales expertos de la industria porcina en el control y la erradicación del síndrome reproductivo y respiratorio porcino. Está diseñado para mejorar las habilidades en la resolución de problemas de los participantes a través de un curso guiado y un aprendizaje basado en casos, con amplios talleres.

Los bloques formativos incluidos serán, entre otros, los dedicados a etiología de enfermedades y epidemiología del virus PRRS, inmunología, aclimatación de primerizas, estrategias de control de enfermedades y resolución de problemas metodológicos.

**

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios