ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim amplía su compromiso frente a PRRS con acciones formativas en 11 ciudades de toda España

01 August 2022
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Tras celebrar en marzo la “Jornada PRRS: Construyendo estabilidad”, la compañía sigue apostando por la formación y actualización de conocimientos de los profesionales del sector.

El compromiso de Boehringer Ingelheim Animal Health España frente a PRRS es una realidad. En el mes de marzo el equipo de Porcino de Boehringer Ingelheim Animal Health España materializó el reencuentro físico con los veterinarios del sector y lo hizo con una jornada en torno a una enfermedad desafiante como el PRRS.

Tres meses después, Boehringer Ingelheim ha dado continuidad a esta iniciativa con una serie de charlas sobre estrategias de control en busca de la estabilidad de PRRS, recorriendo 11 ciudades de toda España.

Estas acciones han sido posibles gracias a la colaboración del equipo de la distribución, así como de los asesores veterinarios de la compañía y de Jordi Baliellas (veterinario del GSP Lleida).

Con estas jornadas, más de 250 profesionales pudieron actualizar sus conocimientos en las estrategias de control de PRRS y a la vez debatir sobre los principales retos relacionados con esta la enfermedad.

**
Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.
Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios