ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Farm Journal anuncia la adquisición de United Pork Americas

23 August 2021

EUA - Farm Journal anuncia la adquisición de la conferencia y feria comercial internacional United Pork Americas de Flavia Roppa de Brasil. Durante las últimas dos décadas, más de 150.000 productores de cerdos internacionales, veterinarios y partes interesadas de la industria han experimentado el evento que estableció Roppa: Pork Expo Brazil. Una extensión de Pork Expo Brazil, la conferencia United Pork Americas, está programada del 19 al 21 de abril de 2022 en el Hyatt Regency en Orlando, Florida.

Roppa mantendrá una propiedad minoritaria y dirigirá el evento United Pork Americas como empleado de Farm Journal. Aporta más de dos décadas de experiencia en el desarrollo y despliegue de eventos internacionales dentro de las industrias porcina, bovina, avícola y de mascotas organizadas en América Latina.

“Estamos entusiasmados de invertir en las herramientas que las partes interesadas de la industria porcina necesitan para prosperar en un entorno global en constante crecimiento mediante la mejora de nuestra cartera de eventos con United Pork Americas”, dijo Cliff Becker, vicepresidente senior de ganadería de Farm Journal. “Este será un evento de clase mundial en todos los sentidos. Expertos de todo el mundo representarán distintas disciplinas dentro de cada dimensión del sistema de producción porcina, y los asistentes se conectarán con productores de todos los continentes ”.

La conferencia United Pork Americas contará con un componente educativo con más de 50 oradores y sesiones de renombre internacional para brindar oportunidades educativas para los productores de cerdos, los veterinarios y las partes interesadas de la industria. También contará con más de 28,000 pies cuadrados de espacio para la Expo, donde las empresas porcinas nacionales e internacionales tendrán stands en un formato de feria comercial expansivo para brindar información y recursos aplicables a todas las facetas del sistema de producción porcina.

“Traer mis eventos internacionales a los Estados Unidos es un sueño hecho realidad”, dijo Roppa. “Con los 145 años de experiencia y la sólida reputación de Farm Journal en el mercado de la carne de cerdo, es natural unir nuestras fortalezas para llevar un evento de este calibre a los productores de carne de cerdo de EE. UU. y las partes interesadas de todos los segmentos de la cadena de producción”.

Información adicional sobre oradores y sesiones está disponible en UnitedPorkAmericas.com.

Acerca de Farm Journal

Farm Journal es la principal empresa de medios e información comercial del país que presta servicios al mercado agrícola. Comenzó hace 145 años con la preeminente revista Farm Journal, la compañía atiende a los sectores de cultivos en hilera, ganado, productos agrícolas y minoristas a través de sitios web de marca, boletines electrónicos y aplicaciones telefónicas; revistas de negocios; eventos en vivo que incluyen conferencias, seminarios y ferias comerciales; programas de radio y televisión transmitidos a nivel nacional; un sólido negocio de marketing de texto móvil; y una variedad de productos de información pagados basados ​​en datos. Farm Journal también es el accionista mayoritario del mercado de equipos en línea, Machinery Pete LLC. En 2010, la compañía estableció la organización benéfica pública sin fines de lucro, Farm Journal Foundation, dedicada a mantener la capacidad de la agricultura para satisfacer las necesidades vitales de una población en crecimiento a través de la educación y el empoderamiento.

United Pork Americas

Un evento continental de proporciones globales

19 – 21 de abril de 2022

Orlando – Florida (EUA) | Hyatt

Sitio web: www.unitedporkamericas.com

Teléfono: +1321987 0512

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: https://lnkd.in/eHKZKmW

Instagram: @united_pork_americas

Linkedin: https://lnkd.in/ea8HKjn

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios