ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cargill adquiere minorista de insumos agrícolas Precision Ag

05 April 2021

CANADÁ - Luego de una exitosa empresa conjunta de 22 años, Cargill comprará el minorista de insumos agrícolas del sureste de Saskatchewan, Precision Ag, en una medida que profundiza su compromiso con los agricultores de la región. El negocio continuará operando como Precision Ag, con sede en Griffin, SK y no habrá cambios para sus 23 empleados o en sus cuatro ubicaciones en Griffin, Odessa, Carlyle y Carnduff.

El equipo de liderazgo de Precision Ag permanecerá en sus funciones actuales durante los próximos tres años para garantizar una transición fluida del negocio.

"Mientras pensábamos en nuestro plan de sucesión más estratégico, rápidamente acordamos que vender a Cargill era la mejor decisión, dados nuestros valores compartidos e interés en brindar servicios de insumos agrícolas de calidad a los agricultores de todo el oeste de Canadá", dijo Jay Gerry, gerente general de Precision Ag. "Estamos entusiasmados con nuestros empleados y clientes, ya que continuarán recibiendo lo mejor que representa esta asociación a largo plazo, así como los servicios y recursos profesionales de clase mundial que Cargill aporta al futuro de nuestro negocio”.

La adquisición de Precision Ag amplía la red de negocios de servicios agrícolas y de granos de Cargill en todo Canadá, incluida una combinación integrada de insumos agrícolas, comercialización de granos y servicios de consultoría para un mayor acceso y servicio al cliente con los agricultores de la zona, reporta Agrimarketing

"Esperamos continuar con el legado de Precision Ag de servicio excepcional y aprovechar la experiencia y la confianza que representa nuestra asociación a largo plazo", dijo Blaine Duncan, líder comercial regional de Cargill. "Como líder agrícola global, estamos estratégicamente posicionados para promover el modelo comercial de Precision Ag en condiciones de mercado tan dinámicas. Nos sentimos honrados de que el equipo de liderazgo de Precision Ag haya recurrido a Cargill para liderar el siguiente capítulo de este negocio".

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios