ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se aprueba uso de endo-1,4-beta-xilanasa como aditivo para cerdos

10 July 2015

UNIÓN EUROPEA - Se ha autorizado el uso de endo-1,4-beta-xilanasa para piensos en aves y cerdos. Corresponde a la categoría de "aditivo zootécnico" y al grupo funcional "digestivos".

El Reglamento de Ejecución (UE) 2015/1043 de la Comisión, de 30 de junio de 2015, relativo a la autorización del preparado de endo-1,4-beta-xilanasa (EC 3.2.1.8) producido por Trichoderma citrinoviride Bisset (IM SD135) como aditivo en piensos para pollos de engorde, pavos de engorde, gallinas ponedoras, lechones destetados, cerdos de engorde y especies menores de aves de corral para engorde y para puesta, y que modifican los Reglamentos (CE) nº 2148/2004, (CE) nº 828/2007 y (CE) nº 322/2009 (titular de la autorización: Huvepharma NV), recoge toda la información relacionada con esta autorización.

Se autoriza el uso como aditivo para alimentación animal del preparado especificado en el anexo de dicho Reglamento de Ejecución, perteneciente a la categoría de «aditivos zootécnicos» y al grupo funcional de «digestivos», en las condiciones establecidas en dicho anexo.

Haga clic aquí para consultar el nuevo Reglamento de Ejecución y el anexo.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios