ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ceva nombra nuevo gerente de producción de aves y cerdos

07 May 2015
Ceva

REINO UNIDO - Ceva Salud Animal ha nombrado a Fiona Wright nueva gerente de producción para aves y cerdos para apoyar el rápido crecimiento de la empresa en las operaciones de grandes animales de Reino Unido.

Anteriormente, trabajó como gerente de producción porcina en Ceva y ahora ayudará directamente al también recién elegido director de la unidad de operaciones avícolas y porcinas, Nicholas Cousseau.

Fiona Wright estudió empresariales y dirigió un negocio de servicios agrícolas y de ingeniería antes de volver al mundo del marketing. Se incorporó en 2013 a las filas de Ceva en las operaciones de grandes animales, para trabajar primero en los productos antiinfeccioso y de rehidratación.

A principios de este año, Fiona encabezó el lanzamiento de un producto para la reproducción porcina, Fertipig, en Reino Unido e Irlanda, por el que recibió el reconocimiento de Ceva a la empleada del mes.

Fiona, que vive en una granja ganadera desde hace muchos años, es una apasionada de la industria ganadera de Reino Unido. "Entender sobre ganadería y vivir en la comunidad ganadera me ayuda en mi nuevo puesto", declaró Fiona.

"Me encanta mi trabajo, sobre todo ser parte de un equipo tan comprensivo. Tengo muchos proyectos a los que dedicarme este año, como el patrocinio de caridad de Ceva a RABI en 2015 y el patrocinio corporativo de Ladies in Pigs".

Ceva ha lanzado hace poco Fertipig en su gama de reproducción porcina. Fertipig es una forma más flexible de inducir y sincronizar el estro en las reproductoras y se puede usar hasta 28 días después de la reconstitución, para un uso óptimo y mínimo desperdicio.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcinoLea más noticias de Ceva aquí


Patrocinadores

Socios