ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo e innovador ventilador hará la producción un poco más sencilla y eficiente

13 March 2015

Termotecnica Pericoli S.r.l., mundialmente conocida, respetada y reconocida por su completa gama de equipos y sistemas de gestión atmosférica de alta calidad en el sector ganadero acaba de alcanzar una nueva dimensión.

ventilador Termotecnica Pericoli ElSitioAvicolaLa adición reciente de los nuevos ACF 26/21 con:

• Un aumento del 20-25% en impulso
• Una capacidad y corriente de aire un 10% superior
• Un consumo energético entre un 5 y un 10% inferior

aporta una nueva dimensión a la línea de productos de circulación de aire con un ventilador compacto e innovador, además de rentable.

Muchos rasgos únicos que contribuyen al éxito de este producto merecen que se les eche un segundo vistazo, como por ejemplo, el completamente nuevo ensamblaje de la hélice de 6 palas Peraluman (realizada en una aleación de aluminio de alta tecnología) y los soportes del motor, que cuentan con un diseño aerodinámico para estabilizar el flujo de aire y aumentar la eficiencia, además de sostener con fuerza el motor.

Cabe destacar que durante el proceso de verificación de rendimiento independiente en el laboratorio Bess, los ventiladores ACF 21 y 26 se clasificaron entre los 5 mejores entre todos los ventiladores competidores con los que se podía comparar.

El nuevo ACF 26 complementa la gama de equipos de ventilación de la compañía para satisfacer cada especificación o requisito para complementar su producción ganadera, ya sea como componente individual o como parte de un sistema equilibrado e integrado.

• Calefacción: CombiTERM ; agriTERM y easyTERM
• Enfriamiento: panel de evaporación PERIcool con distribución de agua MFX/MFP o enfriamiento y humidificación RWA.

• Ventilación: extractores EOS/EWS y EOC, ventiladores de circulación de aire EOR y ACF.
Cuenta además con una completa gama de elementos de apoyo como trampas de luz, tomas de aire, etc.

La calidad se engrana en cada aspecto de la compañía, apoyada por una red de distribución mundial, amplia y dedicada que hace de Pericoli la primera opción para satisfacer sus necesidades de ventilación, calefacción o enfriamiento en la producción ganadera.

¡Haga la producción un poco más sencilla y eficiente!

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios