ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

JBS Foods pide registro para IPO en Brasil

28 May 2014

BRASIL - La compañía brasileña de procesados y derivados cárnicos, JBS Foods, ha anunciado al mercado su intención de registro de oferta pública a través de una nota de prensa.

La nota emitida por la compañía JBS Foods dice así:

"JBS S.A., según lo dispuesto en el artículo 157, párrafo 4 de la Ley n. 6.404, del 15 de diciembre de 1976, conforme modificación, y en los términos dispuestos en el artículo 2 de la Instrucción de la Comisión de Valores Mobiliarios ("CVM") n° 358, del 3 de enero de 2002, conforme modificación, informa a sus inversores y al mercado en general, que su subsidiaria integral, JBS Foods S.A (“JBS Foods”) presentó, el día de la fecha, ante la CVM, el pedido de (i) registro de emisor de valores mobiliarios en la categoría “A”, según los términos de la Instrucción CMV nº 480, del 4 de abril de 2009, conforme modificación; y (ii) junto con JBS S.A., el registro de oferta pública inicial de distribución primaria y secundaria de acciones ordinarias de emisión de JBS Foods (“Acciones”), que se realizará en Brasil, en el mercado de mostrador no organizado, según los términos de la Instrucción CVM nº 400, del 29 de diciembre de 2003 ("Instrucción CVM 400"), según modificación, y con los esfuerzos de ubicación de las acciones en el exterior (“Oferta).

Se espera que las Acciones sean admitidas para negociación en el Nuevo Mercado de Gobierno Corporativo de BM&FBOVESPA, Bolsa de Valores, Mercancías y Mercados Futuros. La oferta está sujeta a la concesión de registros otorgada por CVM y a las condiciones del mercado.

Oportunamente, JBS Foods divulgará un aviso al mercado, según los términos del artículo 53 de la Instrucción CVM 400, con información sobre (a) las demás características de la Oferta, (b) los lugares para obtener el documento preliminar de la Oferta, (c) las fechas estimadas y los lugares de divulgación de la Oferta, (d) las condiciones, el procedimiento, el período de reserva, el período para recolectar las intenciones de inversión y cualquier otra información relativa a la Oferta.

JBS Foods es una de las empresas brasileñas más grandes del segmento de alimentos. Produce y comercializa productos procesados con alto valor agregado, por ejemplo, productos y derivados de aves y cerdos, con marcas reconocidas por el mercado nacional e internacional".

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios