ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Explorando Sabores……..

06 February 2024

COLOMBIA - Explorando Sabores es un viaje gastronómico con carne de cerdo colombiana, patrocinado por la Asociación Porkcolombia - Fondo Nacional de la Porcicultura. Nos sumergimos en una fascinante travesía culinaria, para comentar acerca de la asequibilidad y versatilidad de la carne de cerdo colombiana como ingrediente en preparaciones gastronómicas.

 ¿Nos acompañan?

Conozca sus beneficios nutricionales, sostenibilidad y sabor. Al hacer mercado buscamos que el producto sea versátil, y la carne de cerdo colombiana, además de ser deliciosa, es muy nutritiva y es excelente para muchas preparaciones.

Por eso consultamos a la chef Luisa Isaza y al chef Fredy Latorre, asesores gastronómicos ejecutivos de la Asociación Porkcolombia – Fondo Nacional de la Porcicultura, con quienes hablamos sobre cómo podemos sorprender mejor con carne de cerdo colombiana en el día a día, informa El Espectador.

La Asociación Porkcolombia – Fondo Nacional de la Porcicultura, es una de las más queridas por los colombianos, y cuentan con dos cocinas móviles que están recorriendo el país. Acá les contamos en dónde se pueden ubicar estas cocinas y más detalles sobre cortes de carne de cerdo colombiana.

Sorprende mejor con cerdo y carne 100 % colombiana con la que puede crear recetas innovadoras, apoyadas en la versatilidad de la cocina colombiana.

Contenido patrocinado por la Asociación Porkcolombia - Fondo Nacional de la Porcicultura

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios