ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Jornada Objetivo Primerizas de Boehringer Ingelheim reúne a un centenar de veterinarios en Madrid y Lleida

27 September 2023

ESPAÑA - Los días 20 y 21 de septiembre, las ciudades de Madrid y Lleida, respectivamente, acogieron la Jornada Objetivo Primerizas de Boehringer Ingelheim.

 

Con el objetivo de presentar la visión de la compañía respecto al manejo de las primerizas y su seguimiento en la granja, así como de abordar los planes vacunales como tema estratégico, la iniciativa reunió a cerca de un centenar de veterinarios en ambos encuentros.

Profesionales del sector que asistieron, en primera persona, a una interesante sesión en la que se puso el foco en la importancia de las cerdas primerizas en cuanto a la maximización de la productividad y el rendimiento de las explotaciones.

El evento comenzó con la intervención de Isaac Huerta (Pig Improvement Company) que explicó las “claves del éxito para un correcto desarrollo de la primeriza”. Posteriormente tomó la palabra Antonio Jesús Martínez (Vall Companys) quien, abordando la necesidad de “adaptarse o morir”, compartió con al auditorio su experiencia como veterinario de una empresa integradora.

Luis Sanjoaquín (ThinkingPig) intervino en tercer lugar con la ponencia “Primerizas: alargando la vida productiva” antes de dar paso a Rocío García y Glòria Abella, del equipo técnico de Boehringer Ingelheim Animal Health España, que centraron su charla en la salud preventiva mostrando las claves y pautas de la vacunación de las cerdas primerizas.

Finalmente, la jornada concluyó con una mesa redonda muy participativa, moderada por Nacho Tardío (Cincaporc) y Vicente Blasco (Jisap). donde los diferentes asistentes pudieron compartir dudas y experiencias con los ponentes.

**
Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Patrocinadores

Socios