ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

INTA celebra curso integral en producción porcina

31 March 2015

ARGENTINA - El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) celebra un curso integral en producción porcina, que se llevará a cabo en abril y mayo de 2015 en dos encuentros a realizarse en el INTA Marcos Juárez y en la UN Rosario (Zavalla).

Los destinatarios de este curso son profesionales de las ciencias agropecuarias vinculados a la producción porcina.

El curso se desarrollará en dos encuentros presenciales: el primero tendrá lugar del 7 al 10 de abril 2015 en el INTA Marcos Juárez y, el segundo, del 5 al 8 de mayo 2015 en la Facultad de Ciencias Agrarias UNR - Zavalla.

La organización del curso corre a cargo de INTA Marcos Juárez; Facultad de Ciencias Agrarias (UNR); Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP) y Centro de Información de Actividades Porcinas CIAP. Financiado por MAGyP a través del Plan Federal de Bicentenario de Ganados y Carnes en el marco del Programa de capacitación y actualización para la producción porcina (CIAP).

Los objetivos de este curso son:

- Sensibilizar sobre la importancia de las Buenas Prácticas Ganaderas con enfoque integral para la sostenibilidad de los establecimientos porcinos.

- Reforzar los conocimientos técnicos necesarios en el nuevo contexto de la Producción Porcina Nacional.

- Adquirir y fortalecer los conocimientos y habilidades necesarias para detectar y abordar las Buenas Prácticas Pecuarias a partir de los Puntos Críticos detectados en los establecimientos.

- Incorporar a la gestión como una herramienta fundamental y estratégica para la sostenibilidad de los establecimientos porcinos.

La preinscripción para el curso finaliza hoy 31 de marzo. Puede acceder al formulario para inscribirse aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios