ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo presidente en Federación Catalana de Industrias de la Carne

29 September 2014

ESPAÑA - El actual presidente, Jaume Blancafort, deja el cargo después de 15 años en favor de Michael H.G. Schara, quien asumirá la presidencia de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) a partir del mes de octubre.

Michael H.G. Schara será el nuevo presidente de la patronal cárnica a partir del mes que viene, sustituyendo así a Jaume Blancafort, que pasará a ser su presidente de honor.

Según informa la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC), el nuevo presidente está al frente de la empresa familiar Michael Schara – La Charcutería Alemana, fundada en Barcelona en 1955, como representante de la segunda generación desde 1975.

Es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, cuenta con el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de IESE y tiene una formación específica del oficio charcutero por la escuela alemana Fleischerschule de Augsburgo.

Michael Schara ha comentado que está orgulloso de presidir con responsabilidad la patronal catalana y que su objetivo como presidente es “mantener las virtudes propias de FECIC dentro del entorno actual cambiante y promover con energía sus grandes retos, como es la defensa de la competitividad de todo el sector cárnico catalán”.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios