ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Llega la Expo Mundial Porcina 2014

03 June 2014

EUA - Cerca de 20.000 productores porcinos y profesionales relacionados con la industria porcina de 32 países asistirán a la World Pork Expo (Expo Mundial Porcina) entre los días 4 y 6 de junio en los Iowa State Fairgrounds en Des Moines, Iowa.

Presentada por el Consejo Nacional de Porcicultores (del inglés, NPPC), la Expo incluye la exposición comercial específicamente para la industria porcina más grande del mundo con unos 375 expositores comerciales en más de 310.000 pies cuadrados entre el espacio de exposición interior y exterior.

"La Expo Mundial Porcina es un escaparate de la producción porcina: es el lugar donde los productores se juntan y comparten ideas", declaró Howard Hill, presidente del NPPC y porcicultor de Iowa.

"Ofrece una gran oportunidad a los porcicultores para seguir un curso intensivo de las novedades de la industria".

La expo comercial mostrará los últimos productos, servicios y tecnologías a disposición de los porcicultores de 8 a.m. a 5 p.m. el miércoles 4 de junio y el jueves 5 de junio mientras que el viernes 7 de junio abrirá sus puertas de 8 a.m. a 1 p.m.

El edificio Agriculture Building marcará su segundo año de exhibiciones albergando una muestra de la Mejor Genética de Estados Unidos y el centro de visitantes internacional.

Si desea más información sobre el evento, haga clic aquí para acceder al sitio oficial (en inglés).

El equipo de redactores de El Sitio Porcino asistirá a la Expo Mundial Porcina y les mantendrá informados de lo que allí ocurra, así como de los temas candentes del momento, que se debatirán durante el evento.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios