ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim patrocina la 14ª edición del Foro ANVEPI

03 April 2024
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - El 13 y 14 de marzo, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida fue la sede del XIV Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI).

 

El congreso contó, un año más, con el respaldo de Boehringer Ingelheim Animal Health España como patrocinador. Además, el equipo de Porcino estuvo presente en la zona expositiva, donde recibieron a los profesionales del sector para poder comentarles en primera persona todos los detalles de TwistPak®.

De este modo, centraron la atención en torno a un avance revolucionario que ofrece a los veterinarios un sistema sencillo, seguro e higiénico para la mezcla de las vacunas Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac MycoFLEX®.

Más allá de la presencia en la exposición, los profesionales de Boehringer Ingelheim participaron en el programa científico con un póster titulado: “Evaluación del encalostramiento en granjas de producción porcina en España” enfocado en los lechones de cerdo ibérico.

Fichas técnicas: Ingelvac CircoFLEX Ingelvac MycoFLEX

En caso de duda, consulte con su veterinario.

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim trabaja en terapias innovadoras que transforman la vida de las generaciones presentes y futuras. Como empresa líder en investigación biofarmacéutica, la compañía crea valor a través de la innovación en áreas de alta necesidad médica no cubierta. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo y sostenible. Más de 53.000 empleados atienden a más de 130 mercados en las dos unidades de negocio: Salud Humana y Salud Animal. Obtenga más información en www.boehringer-ingelheim.es.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Mercado americano en Alza

News from Estados Unidos   17 April 2024

Patrocinadores

Socios