ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim anuncia en PorciForum la llegada de una tecnología para optimizar el proceso de mezcla de Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac MycoFLEX®

15 March 2023
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - El 1 y 2 de marzo, el Palacio de Congresos de La Llotja de Lleida acogió la 8ª edición de PorciForum. El evento, cita obligada para los profesionales del sector porcino español, se mantuvo fiel a su programa de alto nivel técnico que convocó a más de un millar de asistentes.


Boehringer Ingelheim Animal Health España participó de forma activa en el foro a través del patrocinio de la ponencia “PRRSeverando en la lucha frente a Rosalía y otras cepas emergentes” que corrió a cargo de Jordi Baliellas, veterinario del GSP.

Además, la compañía aprovechó su presencia en el espacio expositivo para anunciar la llegada de una nueva tecnología destinada a optimizar el proceso de mezcla de las vacunas Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac MycoFLEX®.

Este lanzamiento, que verá la luz en las próximas semanas, está alineado con el compromiso de Boehringer Ingelheim de aportar valor a través de la innovación y seguir avanzando en un modelo de salud donde la prevención juega un papel prioritario.

Más información:
Ingelvac CircoFLEX
Ingelvac MycoFLEX

**
Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.
Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Patrocinadores

Socios