ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sostenibilidad en la Industria Porcina

03 March 2023

MUNDO - Sostenibilidad en la industria porcina: lo que viene y por qué los productores de carne de cerdo deben estar preparados.

La industria agrícola se compromete a mejorar su huella ambiental y aumentar la productividad para satisfacer la demanda mundial de alimentos.

Esto se está logrando mediante la mejora de la reproducción, la salud animal, la genética y el suministro de alimentos más densos en energía. En la industria porcina, un buen ejemplo de ello es la mejora en el ahorro de cerdos por camada, informa Pork Check Off.

El Dr. Frank Mitloehner, profesor y especialista en calidad del aire en UC-Davis CLEAR Center, compartió las últimas investigaciones y respondió preguntas sobre sostenibilidad y cómo los productores y las empresas pueden mantenerse a la vanguardia.

Mitloehner dijo que los granjeros estadounidenses, en particular los productores de carne de cerdo están cambiando la narrativa sobre la sostenibilidad y obteniendo grandes ganancias.

“La industria porcina estadounidense es la envidia del mundo. Muchas otras industrias en todo el mundo modelan la suya después de la nuestra. Realmente es hora de que nuestra industria porcina se sienta orgullosa de lo que han logrado y comuniquen sus logros de una manera que sea entendida por las personas que consumen sus productos”.

Para promover la investigación sobre sustentabilidad, NPB ha iniciado una asociación con UC-Davis Clear Center.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios