ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim lanza Ingelvac Ery®, una nueva solución frente al Mal Rojo

20 February 2023
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Boehringer Ingelheim Animal Health España presenta una nueva solución que proporciona una respuesta inmune sólida y duradera frente al Mal Rojo: Ingelvac Ery®. Una clara muestra de la firme apuesta de la compañía por la prevención que amplía el portfolio de productos de salud porcina

Esta emulsión inyectable para pocino es una vacuna monovalente inactivada que está indicada para la inmunización activa frente a Erisipela porcina. Ingelvac Ery® reduce los signos clínicos causados por Erysipelothrix rhusiopathiae, serotipo 2, cepa SE-9.

Se administra por vía intramuscular en cerdos a partir de las 12 semanas de vida. La pauta de vacunación recomendada incluye una primovacunación seguida de una segunda dosis que se aplica 4 semanas después. Posteriormente se recomienda la revacunación con una sola dosis cada 5 meses.

El inicio de la inmunidad con Ingelvac Ery® se produce a las 3 semanas tras la vacunación y la duración de la inmunidad es de 5 meses. La vacuna puede utilizarse durante la gestación y la lactancia.

El producto se comercializa en una presentación de 50 dosis (100 ml).

**

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países. Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Actualización sobre China

News from China   26 March 2024

Patrocinadores

Socios