ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim patrocina el XII Foro ANVEPI

29 March 2022
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - La compañía renueva un año más su colaboración con este foro como parte de su compromiso con la formación de los profesionales del porcino ibérico. El 9 y 10 de marzo el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Córdoba ha acogido la duodécima edición del Foro ANVEPI. Un evento que vuelve al calendario como una de las citas clásicas que reúne a un buen número de veterinarios de porcino ibérico.

Boehringer Ingelheim no ha querido faltar a este foro organizado por la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico y lo ha hecho en calidad de patrocinador.

De este modo, la compañía reafirma su compromiso con la formación de los profesionales del sector a quienes ha presentado el uso combinado de Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac PRRSFLEX®: FLEX CircoPRRS®. Una sola inyección con la que se pueden prevenir dos de las enfermedades más importantes y costosas: la circovirosis porcina () y el síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS).

Dos jornadas en torno al porcino ibérico

La primera jornada del Foro ANVEPI arrancó con dos talleres prácticos en torno al manejo de hormonas en reproducción porcina y a los datos productivos en las explotaciones porcinas de ibérico.

Posteriormente, las ponencias versaron sobre temas de plena actualidad para el sector como los nuevos derechos de los animales, los eslabones de la industria porcina del ibérico en el Valle de Los Pedroches o el Síndrome de Fallo de Desarrollo Peridestete. Todo ello unido a una mesa redonda que completó el programa del primer día abordando una visión global del papel de las proteínas en la alimentación del siglo XXI.

Ya en la segunda jornada, el modelo del sistema integral de gestión de las explotaciones de ganado porcino, el Zero Zinc terapéutico en la nutrición del cerdo ibérico y la figura del veterinario de explotación, fueron los ejes de las tres ponencias programadas.

Finalmente, el foro concluyó con una mesa redonda en la que se analizó presente y futuro del sector revisando los retos y oportunidades.

**
Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Viaje a México

News from México   17 November 2022

Patrocinadores

Socios